Translate

miércoles, 8 de octubre de 2014

Cubre radiadores y Cabecero de cama

De la Protección y del Soporte
Entretenido por la cotidianidad no me percaté
Que rozaba el peligro
Despojado de todo escudo sentí dolor
Entendiendo lo necesario de estar atento
A aquellas cosas que siendo necesarias
Nos hieren a falta de resguardado
Hurdí mil maneras de refugio
Tracé un plan perfecto
Y lo ejecuté.
Una vez a salvo necesité un marco de referencia
Que anclara mi universo
Que soportara mi necesidad de libertad
Punto de referencia, origen de coordenadas
Al que siempre podré volver
Ahora si estoy preparado para soñar.

Roberth Rojas Zambrano (El Cartonista)


Después de una ausencia prolongada reaparezco para mostrar un conjunto de piezas que me ha solicitado un cliente ya habitual, el conjunto consta de 4 cubre radiadores para su vivienda, y un cabecero para una habitación doble.
Siendo hasta la fecha el encargo más numeroso, y luego de una conversación divertida con mi cliente para saber sus gustos y sus deseos diseñé los objetos con coherencia dentro de la sobriedad de la decoración del piso al que me enfrentaba, ha sido un trabajo que ha devenido en una estrecha amistad con mi cliente, nos encontramos a gusto conversando de lo mundano y lo divino a partir de esta necesidad, y por ello las piezas resultantes se han ajustado muy bien a la decoración y a los deseos de mi ahora nueva amiga.
Después de un proceso de diseño muy rápido llegamos a este resultado en papel:

cabecero y cubre radiador



Las piezas de la habitación están acabadas en madera teñida con un leve tono sapelli muy a tono con la paleta de colores usados en la decoración de la misma.
Los otros 3 cubre radiadores están acabados en blanco satinado para que se empasten de manera casi anónima en la decoración de las estancias, dando un acento en las habitaciones que se constituye en el hilo conductor que le da coherencia y unidad a toda la casa.
en proceso

La cliente está encantada con el resultado y yo estoy satisfecho con lo que he hecho en este proyecto, además me he visto recompensado con una nueva amistad que en los tiempos que vivimos es de atesorar.
piezas acabadas

Os dejo imágenes del resultado final, espero que os guste, si es así no dudéis en compartir esta información para llegar a la mayor cantidad de gente posible, pues no se sabe dónde pueda estar esa persona que necesite de mis servicios y se constituya en el próximo cliente del Cartonista.
Resultado in situ
El Cartonista: Roberth Rojas Zambrano
rrojas0909@hotmail.com
rrojas0909@gmail.com
+34619433710
Sigueme por facebook: El Cartonista en https://www.facebook.com/mobiliarioecologico



No hay comentarios:

Publicar un comentario